Banner
   Antes de realizar cualquier compra, por favor, confirmar por teléfono si hay stock.

Coberturas de Chocolate Fleischmann

Cobertura de Chocolate Semi Amargo Fleischmann La Cobertura de Chocolate Semi Amargo Fleischmann es una cobertura de sabor chocolate, para cubrir y decorar pasteles, tartas y queques. Además se pueden bañar alfajores. Permite mayor agilidad en las preparaciones. La línea de coberturas, es producida con grasas vegetales fraccionada, por eso no necesitan templado. Es una cobertura de rápida cristalización y buena resistencia después de aplicados. Aplicación de la Cobertura de Chocolate Semi Amargo Fleischmann: Utilizado en crema ganache para cobertura de tartas, para virutas de chocolate, cobertura de postres, profiteroles, bizcochos y todos los productos de pastelería que utilicen cobertura de chocolate. Para derretir la cobertura, la temperatura debe estar entre 45 - 50°C, cuando el producto esté completamente derretido, ajustar la temperatura a 38 - 42°C, para realizar la aplicación en el producto. Almacenamiento Cobertura de Chocolate Semi Amargo Fleischmann: Almacenar el producto al abrigo de la luz, en local fresco, seco, ventilado y lejos de productos que exhalen olor, tales como productos químicos y aromas. Duración: 18 meses. Ingredientes Cobertura de Chocolate Semi Amargo Fleischmann: Azúcar, grasa vegetal, cacao en polvo, aceita vegetal, emulsificantes, lecitina de soja (INS 322), poliglicerol, polirricinoleato (INS 476), aromatizante a vainilla, idéntico al…
Cobertura de Chocolate con Leche Fleischmann La Cobertura sabor chocolate con leche Fleischmann sirve para cubrir y decorar pasteles, tartas y queques. Además se pueden bañar alfajores. Permite mayor agilidad en las preparaciones. La línea de coberturas, es producida con grasas vegetales fraccionadas, por eso no necesitan templado. Es una cobertura de rápida cristalización y buena resistencia después de aplicados. Aplicación de la Cobertura de Chocolate con Leche Fleischmann: Utilizado en crema ganache para cobertura de tartas, para virutas de chocolate, cobertura de postres, profiteroles, bizcochos y todos los productos de pastelería que utilicen cobertura de chocolate. Para derretir la cobertura, la temperatura debe estar entre 45 - 50°C, cuando el producto esté completamente derretido, ajustar la temperatura a 38 - 42°C, para realizar la aplicación en el producto. Almacenamiento de la Cobertura de Chocolate con Leche Fleischmann: Almacenar el producto al abrigo de la luz, en local fresco, seco, ventilado y lejos de productos que exhalen olor, tales como productos químicos y aromas. Duración: 12 meses.
Venta de Cobertura de Chocolate Blanco Fleischmann en Santiago Chile. La Cobertura de sabor chocolate blanco Fleischman es de excelente sabor, brillo y textura. Estas coberturas son producidas con grasas fraccionadas de alta calidad y son ideales para usar en bombones, huevos de chocolate, bizcochos, dulces, etc. Aplicación de la Cobertura de Chocolate Blanco Fleischmann en Santiago de Chile: Para derretir la cobertura, la temperatura debe estar entre 45 - 50°C. Cuando la cobertura esté derretida por completo, ajustar la temperatura entre 38 - 42°C, para realizar la aplicación en el producto. Almacenamiento de la Cobertura de Chocolate Blanco Fleischmann: Almacenar el producto al abrigo de la luz, en local fresco, seco, ventilado y lejos de productos que exhalen olor, tales como productos químicos y aromas.Duración: 12 meses.