Antes de realizar cualquier compra, por favor, confirmar por teléfono si hay stock.

Venta De Coberturas De Chocolate En Santiago - Diferentes Marcas & Tipos

Las Coberturas de Chocolate son un tipo de chocolate de uso profesional, compuesto principalmente de manteca de cacao en un alto porcentaje (entre 30% y 40%), y de cacao puro en una proporción menor, el cual dependiendo de su temple (temperatura y tiempo de exposición al baño maría) dan una dureza o blandura que es apropiada para diversas aplicaciones culinarias de la repostería.

Las Coberturas De Chocolate son usadas por los maestros de la chocolatería para preparar diversos productos de pastelería, como bombones, barritas de chocolate dulce, decoraciones de chocolate para tortas, huevitos de pascua, conejos de pascua, postres, pasteles, tortas, helados de crema, etc.

Tipos de Coberturas De Chocolate

Las Coberturas de Chocolate pueden ser de chocolate negro o con leche, con una proporción de cacao superior al 30%, y que puede llegar hasta un 60% (chocolate amargo). Al usar las coberturas de chocolate se consigue un acabado en los productos con brillo, color, textura, aroma y sabor excepcional y realzantes.  Generalmente se aplican las coberturas de chocolate con una mezcla caliente, que permite moldearse a la figura original y dar un secado rápido.

Marcas de Coberturas De Chocolate

Existen diferentes alternativas en Coberturas De Chocolate: tipos y marcas de la más alta calidad.Entre ellos están: Costa, Ambrosoli, Puratos, Fleischmann, y Neucober  entre otras.  La fácil utilización para sus diferentes usos hace que sean productos de gran versatilidad y dan un gran valor agregado a los productos finales de repostería.  Sin embargo, para un óptimo uso se deben tener cuidado con las condiciones de funcionamiento: No adicionar agua, ni fundir a fuego directo.
En ésta categoría ofrecemos diversas marcas y tipos de Coberturas de Chocolate, entre las cuales usted puede escoger la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Ultima modificacion el Miércoles, 11 de Julio de 2012 22:59