Antes de realizar cualquier compra, por favor, confirmar por teléfono si hay stock.

Crema Vegetal Puratos

Crema Vegetal Puratos - Mix Vegetal

Crema Chantilly Puratos

Crema Vegetal Puratos - Mix Vegetal

Preparado 100% vegetal para montar, rellenar y decorar.

Mix Vegetal: es ideal para relleno de pétisú, bolleria, hojaldres, bizcochos, tartas en la confección de "Chantilly" y helados.  En decoración obtendremos líneas perfectas y estables.  Se puede mezclar con mermeladas y cremas de frutas.
Mix vegetal montado con nata le proporcionará a sus decoraciones y rellenos una estabilidad, blancura y textura sumamente finas.  Se puede congelar.  No presenta problemas en su descongelación. 

Ingredientes: Agua, grasa vegetal hidrogenada, azúcar, proteínas de leche, estabilizantes: jarabe de sorbitol (INS 420ii), hydroxypropycelulosa (INS 463), emulsionantes: ésteres lácticos de mono y diglicerídeos de acidos grasos (INS 472b), lecitina de soja (INS 322), estearoil 2-lactilato de sodio (INS 481i), sal, aroma idéntico al natural, colorante betacaroteno (INS 160i).

Modo Operativo:
Mantener a una temperatura máxima de 20ºC.  Antes de preparar, enfriar durante al menos 12 horas. Se recomienda una temperatura ideal de batido de 5ºC a 8ºC.  Montar en batidora o cualquier tipo de montadora de nata, obteniendo una crema esponjosa, blanca y estable aunque no se refrigere de inmediato. Después de abierto debe mantenerse bajo refrigeración hasta 3 días.

Estabilidad: Estable al congelamiento y descongelamiento.

Importado por Puratos de Chile S.A.
Producto fabricado en Brasil.

Información nutricional cada 100 gramos:
Energía (kcal): 300
Proteínas (g): 0,7
Hidratos de Carbono disponibles (g): 13,5
Grasa total (g): 27
Grasas saturadas (g): 27
Grasas monoinsaturadas (g): 0
Grasas polisaturadas (g): 0
Ácidos grasos trans (g):
Colesterol (mg): 0
Sodio (mg): 70